Me presento:

Me llamo Juan González Díaz, natural de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Mi afición por la fotografía comenzó desde hace unos años atrás con los amigos, con la típica cámara compacta que iba conmigo a todos lados, me convertí en el fotógrafo de los amigos, siempre que saliamos recurrian a mí para que no faltara la cámara e impactar los buenos momentos, que de eso se trata de inmortalizar toda aquella vivencia importante en la vida de uno.

A raíz de todo esto y por la motivación de amigos y familiares al ver las buenas fotos que hacía me animaron para ir más allá con la fotografía, y eso hice, decidí estudiar un Grado Superior de Imagen en el IES Profesor Tierno Galván de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira entre los años 2013-2015, dónde aprendí nuevas técnicas fotográficas y a manejar profundamente programas como Photoshop, Lightroom y Final Cut.

Ahora que he terminado voy a ir más allá, a dar a otro paso importante, a dedicarme profesionalmente al mundo de la fotografía que es mi verdadera pasión, y vivir de lo que realmente me gusta realizando Reportajes de Bodas, Bautizos y comuniones, Reportajes de Estudio, Fotos-Carnet al momento, alquiler de mi propio estudio a aficionados de la fotografía, reportajes de video, etc, sin duda alguna, abierto a todo lo que me propongan, siempre a precios económicos e ir creciendo profesionalmente en este sector.

 

Me comprometo a ajustarme a las necesidades de los clientes y a sus ideas para llevarlas a cabo, a buscar sitios encantadores dónde realizar los reportajes exteriores y a aplicar las nuevas tendencias fotográficas que vayan surgiendo a tráves de los cursos de formación que vaya realizando.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en visitar mis trabajos y no dudeís en contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia que siempre será bienvenida.

Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.